Reducción de grasa localizada | LipoCryo S | Aparato para reducir grasa | Aparatos liporreductores

LipoCryo S, tratamiento de áreas reducidas

Reducir grasa en zonas reducidas | Lipocryolisis

El mejor tratamiento para combatir la grasa

LIPOCRYO-S es el 'hermano pequeño' de LIPOCRYO y está indicada especialmente para la reducción de grasa en zonas localizadas como el mentón, la parte interna de la rodilla, la parte superior del brazo o la giba de bisonte. Su forma de aplicación es muy similar a la que se realiza con LIPOCRYO, se coloca un aplicador en la zona a tratar que igualmente combina el vacío para captar el tejido subcutáneo graso y la criotecnología para enfriarlo.

Al igual que con su 'hermano mayor', LIPOCRYO-S tan solo necesitará entre 1 y 3 sesiones, de unos 30 minutos cada una, para obtener los resultados. Habrá que esperar 45 días entre sesión y sesión y los resultados obtenidos serán aproximadamente del 25 por ciento del tejido grado. Dichos resultados comenzarán a ser visibles al cabo de dos semanas, aunque es recomendable esperar a que pasen 6 semanas para apreciar claramente los efectos.

Este aparato está indicado para personas que tienen adiposidades localizadas en áreas reducidas de su cuerpo, como por ejemplo el doble mentón. Para saber si un paciente es candidato para LIPOCRYO-S habrá que diferenciar bien entre la grasa localizada y la flacidez muscular.

Zonas que se pueden tratar con LIPOCRYO-S

LIPOCRYO-S está desarrollado específicamente para combatir el doble mentón, aunque adicionalmente también se puede utilizar para tratar cualquier otra zona del cuerpo que tenga adiposidades grasas en áreas reducidas o de difícil acceso con aparatos más grandes, como:

  • Giba de bisonte
  • Parte superior de los brazos
  • Lateral interno de la rodilla